Prótesis capilares para mujeres
Utilice prótesis capilares ante una pérdida de cabello. ¿Conoce de donde puede provenir la caída? Hay multitud de situaciones.
El uso de las prótesis capilares son más frecuentes en los últimos tiempos. La pérdida de cabello puede provenir de infinidad de situaciones, pero en concreto para las mujeres estas son las más comunes:
- Desajustes hormonales
- Padecer anemias a menudo
- Dietas muy estrictas
- Periodo postparto
- Alopecia hereditaria
- Estrés
- Cambios en el organismo durante la menopausia
La solución ante la situación, puede ser la utilización de prótesis capilares que cubren la parte superior de la cabeza y así recuperar la imagen perdida bien sea temporalmente o indefinidamente.
Las prótesis capilares son postizos de cabello natural que, en nuestro caso, las diseñamos a medida para lograr una adaptación perfecta a su cabeza. La fabricación se realiza cuidadosamente para conseguir un efecto lo más semejante posible al real.
¿Cómo elegir?
Se debe tener en cuenta, en primer lugar, las medidas del contorno. Una vez sabido esto, se escoge la textura y formas de cabello:
- Liso
- Ondulado
- Rizado
- Fino
- Grueso
- Largura
- Color
Las prótesis capilares que ofrecemos, disponen de cuero cabelludo para, una vez implantada pueda ser peinada al gusto. Por ese motivo, podemos decir con total seguridad de que son 100% personalizadas.